Cada instante, un reto

sábado, 16 de mayo de 2009

Puro oportunismo político

La Ley del Aborto no es más que eso. Una distracción frente a lo que realmente debería preocupar a nuestro querido Gobierno.

¿Cómo un Ejecutivo que alardea de su socialismo y de su dedicación exclusiva y pasional para con los ciudadanos puede aprobar una Ley de estas características? ¿Abortar sin permiso sí, pero salir de excursión con el Instituto sin consentimiento paterno no? ¿Abortar sin permiso sí, pero ir al médico por un constipado sin ir acompañado de un adulto no? ¿Abortar sin permiso sí, pero matricularse en un curso de inglés sin la firma de un tutor no?


Hay que joderse.

1 comentario:

  1. Lo peor de todo no es que se les haya ocurrido, porque podemos pensar que quizás no se habían parado a pensar en ello. Lo peor es que después de la lluvia de críticas de los ciudadanos, de las huelgas, de todo, aún hayan seguido promulgando dicha ley.

    Reformar una ley del aborto (que no digo que no se necesitara hacerlo) no significa tener que hacerlo radicalmente, Señor Rodríduez Zapatero y Ministra de Igualdad, Sanidad, Educación...valores, por favor.

    ResponderEliminar