Cada instante, un reto

miércoles, 8 de abril de 2009

Salvajes

Cae la noche. Los últimos rayos de Sol se esconden tras la estrecha línea que separa el aquí y el allí. Con ellos, se despide hasta el último vendedor de periódicos que aún vagabundea por las sucias calles de esta gran ciudad.
Comienza a llover. La humedad empaña los cristales de los edificios. Las únicas almas que resisten son aquellas que no han encontrado un lugar en el que esconderse. Son aquellas que mendigan, que anhelan una nueva oportunidad. La lluvia es cada vez más intensa. Sabe que sólo así conseguirá desdibujar la realidad. No es tarea fácil, pero sabe que, cada vez que lo consigue, oculta la verdadera razón que atrajo el éxito. El éxito de este gran imperio.
Sin piedad. Así se deja caer cada vez que amenazan a su amado foro romano. Sabe que lo más importante es aparentar y que nunca se sepa lo que el éxito significó realmente.
[...]

2 comentarios:

  1. Hola! Yo quería saber qué es o qué significa esto. No lo digo en el sentido estricto de la palabra, sino que si es algo que creas, etc.


    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hablo de la esclavitud, del Comercio Triangular, de los negreros y del precio que han tenido que pagar en África para que nosotros hayamos llegado al lugar en el que estamos.

    ResponderEliminar